Noticias

Fuertes lluvias cortan camino a Collahuasi

Un socavón en la ruta A65 cortó el camino entre la compañía minera Collahuasi y la comuna de Iquique

Las fuertes lluvias en la región de Tarapacá están provocando grandes estragos en las rutas locales. Durante el evento climático, un socavón en la ruta A65 cortó el camino entre la compañía minera Collahuasi y la comuna de Iquique.

Uno de los mayores afectados fue un bus de pasajeros de la compañia Transmin, el cual quedó atrapado en medio de la tormenta.

En el twitter oficial de Collahuasi informaron que "todos los trabajadores que se encontraban detenidos en los buses en la ruta A65 se encuentran bien, fueron asistidos desde anoche con alimentos y abrigo, y ya han logrado cruzar desde el km 30 al km 29 y se encuentran descendiendo en buses con destino a Iquique.

 

TAGS: Collahuasi   ruta A65   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS