Exponor 2019

Radiadores Santo Domingo estarán presentes en Exponor 2019

Radiadores Santo Domingo: "Es nuestra primera vez en Exponor y esperamos aportar al principal mercado minero del país".

Con más de 40 años en el mercado de la fabricación de radiadores, Radiadores Santo Domingo fue fundada en el año 1975 por Juan Carlos Rosende con la finalidad de satisfacer al mercado automotriz, transporte e industrial de Chile. Desde el año 2009 se integra a la Gerencia de Operaciones Christian Rosende Castex (hijo de Juan Carlos Rosende), quien con innovación e ingeniería expande el negocio al mercado minero, principalmente con servicio de mantención de radiadores Mesabi y convencionales para camiones de extracción, palas perforadoras y otros, llevando a la compañía a liderar el servicio en la Zona Central del país, con clientes como Angloamerican Los Bronces, Codelco División Teniente, Epiroc, Komatsu, Aes Gene, entre otros.

¿Qué productos o servicios ofrece Radiadores Santo Domingo?

Servicio de mantención y reparación de intercambiadores de calor y radiadores. Integrando el diseño y fabricación; suministro de intercambiadores de calor de placas; importación de enfriadores de aceite, aire y radiadores de aluminio compacto; banco de tubos aletados. Así como también el servicio en terreno de mantención e instalación de componentes. Fabricación bajo normas: TEMA, API, ASME y otras.

Con su participación ya confirmada en Exponor 2019 ¿Qué novedades presentarán?

Principalmente con soluciones de enfriadores de aluminio compacto importado (tipo AKG); intercambiadores de calor de placas (PHE) y transformación de radiadores convencionales a "Tipo Mesabi".

¿Qué ha significado para su negocio el participar en Exponor y qué expectativas tiene para su asistencia en la próxima edición?

Es la primera vez que la empresa participa en esta expo, esperamos aportar con nuestra experiencia al principal mercado minero del país y dar soluciones de calidad a sus requerimientos.

TAGS: Exponor 2019   Radiadores Santo Domingo   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS