Videos

Automatización en el contexto del Covid-19

La gran minería solo invierte un 14% en innovación tecnológica

El avance del Covid-19 ha llevado a los diferentes actores de los diversos sectores industriales a implementar tecnología y medidas de seguridad para dar continuidad a las operaciones.  El sector de minería ha establecido una serie de estrategias que van desde el teletrabajo, hasta la reducción del personal en faenas seleccionado a los puestos estratégicos dentro de las labores. 

Esta situación puede ser una oportunidad en medio de la crisis para ir más allá y acelerar procesos de digitalización y automatización; escenario que los proveedores ya ven como una realidad, ya que la tecnología ya está y ellos tienen la capacidad para implementarla.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS