Mujer Minera

Asume nueva presidenta en Consejo de Competencias Mineras

Ana María Rabagliati, Vicepresidenta de Recursos Humanos de Antofagasta Minerals asumió el cargo

Con más de 25 años de experiencia en empresas internacionales, la especialista de recursos humanos asumió la presidencia del comité ejecutivo del Consejo de Competencias Mineras (CCM).

Ana María Rabagliati es parte de Antofagasta Minerals desde el 2013, anteriormente se desempeñó como gerente corporativo de Recursos Humanos de Masisa, vicepresidente de Recursos Humanos de Citigroup
Chile y gerente de Recursos Humanos en el Grupo Lafarge en Chile. Ha tenido distintos cargos en varias divisiones y áreas de Shell, incluyendo gerente de Recursos Humanos en el Negocio de Lubricantes de Shell Oil Latin America.

“El CCM está fuertemente ligado al desarrollo de las personas que integran e integrarán nuestra industria, derivando, a su vez, en mejorar la productividad de la misma. La participación de las empresas mineras y proveedoras, así como también la de los gremios relacionados, ​son un elemento clave para alinear la formación a los requerimientos de la minería​. Asumo con mucho orgullo el cargo de Presidenta del Comité Ejecutivo del CCM. Los desafíos son varios y esperamos que el CCM siga siendo un aporte para el sector minero, sus trabajadores, y el país”, expresó Rabagliati.

Mira aquí algunas de sus declaraciones:

 

TAGS: Consejo de Competencias Mineras   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS