Noticias

APRIMIN celebró sus 14 años premiando la excelencia y la trayectoria

La Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (APRIMIN) celebró sus 14 años con una ceremonia que contó con la presencia de las principales autoridades del sector minero, entre las que se encontró la Ministra de Minería, Aurora Williams, el subsecretario Erich Schnake, el presidente ejecutivo del Consejo Minero, Joaquín Villarino, el vicepresidente ejecutivo de Cochilco, Sergio Hernández, el presidente ejecutivo de Codelco, Nelson Pizarro, entre otros. Además, se dieron lugar en la cita representantes de las empresas proveedoras asociadas a ellos y representantes de compañías mineras.

Con 600 invitados, la cena se llevó a cabo en CasaPiedra, donde el presidente de APRIMIN, Pascual Veiga, aprovechó la instancia para hacer un repaso de los hitos que han marcado los 14 años de la asociación, como su participación en la ley de royalty donde introdujeron importantes cambios. Además, anunció que uno de sus principales desafíos a futuro es implementar y adoptar los desafíos de la era digital con una versión 4.0 de APRIMIN.

Durante el evento se reconoció a compañías con una trayectoria destacada en sus rubros. Por ejemplo, la empresa Elecmetal fue ganadora del premio a la trayectoria empresarial con sus 100 años de historia. Por otra parte, Siemens y Agunsa recibieron el premio a la seguridad y Minera Escondida fue elegida como la empresa que ha tratado mejor a sus proveedores durante el 2017, con la categoría de socio estratégico.

La cita contó con un show humorístico a cargo de Stefan Kramer, quien sorprendió a todos con sus imitaciones y su humor contingente y la cena estuvo ambientada por la banda de APRIMIN.

 

 

TAGS: minera   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS