Exponor 2019
Por Reporte Minero , 25 de enero de 2019

Backup Ingeniería confirmó participación en Exponor 2019

Compartir

Backup Ingeniería sobre Exponor 2019: "Nos permite entregar una visión más cercana de nuestros productos e innovaciones a nuestros clientes"c

Backup Ingeniería nace como resultado de la fusión de experiencias acopiadas durante más de 4 décadas y con una vasta trayectoria en las áreas de proyectos, venta y servicio técnico calificado de equipos, diseño e implementación de soluciones de ingeniería para las áreas de automatización de procesos industriales, eficiencia de sistemas hidráulicos, control y monitoreo de contaminación de aceites y sistemas de generación de alto vacío, complementado además con un amplio dominio en las técnicas de diagnóstico, soporte técnico calificado y de terreno de equipos industriales y con un férreo compromiso para con nuestros clientes.

¿Qué servicios brinda Backup Ingeniería?

Nuestros productos y servicios están orientados a líneas tales como control y monitoreo de contaminación en aceites industriales, válvulas de servicio severo, sistemas de vacío y todo lo referente a actuadores hidráulicos y eléctricos inteligentes para control de válvulas.

Con su participación ya confirmada en Exponor 2019 ¿Con qué novedades se presentarán?

Las novedades principalmente están enfocadas en el manejo y control de contaminación de aceites para disminuir el impacto ambiental por desechos y a su vez dar una mayor vida útil a los aceites y a los componentes de los equipos que se ven afectados por ingreso de contaminación en los sistemas hidráulicos, con esto también ayudamos a bajar los costos de mantención y paradas de planta inesperadas.

¿Qué ha significado para su negocio el participar en Exponor y qué expectativas tiene para su asistencia en la próxima edición?

Principalmente para nuestra empresa poder participar en Exponor es darle una visión a nuestros clientes más cercana de los productos e innovaciones que nosotros podemos ofrecer como proveedor y como expectativas es poder generar importantes contactos con los clientes y marcar diferencias dando un valor agregado a nuestros productos y servicios.

Jorge Masias es Ingeniero Electrónico de la Pontificia Universidad Católica de Perú

Ver más

Exponor 2019 se posiciona como el evento que marcará el periodo de recuperación de la minería en Chile

Ver más

Waldo Valenzuela es ingeniero civil mecánico de la Universidad Santiago

Ver más

La mina a rajo abierto más grande del mundo comenzará su operación en julio de 2019

Ver más

Tiene 20 años de experiencia en educación superior de calidad

Ver más

El organismo empresarial resaltó el aporte al dinamismo que genera esta feria internacional

Ver más

Son especialistas en radiadores e intercambiadores de calor para todo tipo de aplicaciones

Ver más

Ofrece a las industrias un amplio mix de productos para diferentes ramos del mercado

Ver más

La firma presentará una revolucionaria propuesta en calzados de seguridad y trabajo

Ver más

Pabellón apuesta a ofrecer más oportunidades de negocios tanto para compañías generadoras como para proveedoras de la industria energética

Ver más

La firma ofrece servicios de estudios y consultorias en control ambiental

Ver más

Scancontrols es líder nacional en válvulas de control

Ver más

ACH: "Nos ha servido para mostrar nuestros nuevos productos y contactar con potenciales clientes"

Ver más

Esto asegurará la captura del 95% de gases a la atmósfera

Ver más

El vicepresidente de Asuntos Públicos de la ICA reveló la importancia de este nuevo periodo en el despegue de la electromovilidad y la demanda de cobre

Ver más

La alianza comprende la exploración, capacitación, difusión y desarrollo de pruebas piloto que permitan avanzar en el desarrollo y adopción de guías y estándares de interoperabilidad para la minería.

Ver más

Acompañános a ver esta solución traída por Petroline 

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel