Exponor 2019

Backup Ingeniería confirmó participación en Exponor 2019

Backup Ingeniería sobre Exponor 2019: "Nos permite entregar una visión más cercana de nuestros productos e innovaciones a nuestros clientes"c

Backup Ingeniería nace como resultado de la fusión de experiencias acopiadas durante más de 4 décadas y con una vasta trayectoria en las áreas de proyectos, venta y servicio técnico calificado de equipos, diseño e implementación de soluciones de ingeniería para las áreas de automatización de procesos industriales, eficiencia de sistemas hidráulicos, control y monitoreo de contaminación de aceites y sistemas de generación de alto vacío, complementado además con un amplio dominio en las técnicas de diagnóstico, soporte técnico calificado y de terreno de equipos industriales y con un férreo compromiso para con nuestros clientes.

¿Qué servicios brinda Backup Ingeniería?

Nuestros productos y servicios están orientados a líneas tales como control y monitoreo de contaminación en aceites industriales, válvulas de servicio severo, sistemas de vacío y todo lo referente a actuadores hidráulicos y eléctricos inteligentes para control de válvulas.

Con su participación ya confirmada en Exponor 2019 ¿Con qué novedades se presentarán?

Las novedades principalmente están enfocadas en el manejo y control de contaminación de aceites para disminuir el impacto ambiental por desechos y a su vez dar una mayor vida útil a los aceites y a los componentes de los equipos que se ven afectados por ingreso de contaminación en los sistemas hidráulicos, con esto también ayudamos a bajar los costos de mantención y paradas de planta inesperadas.

¿Qué ha significado para su negocio el participar en Exponor y qué expectativas tiene para su asistencia en la próxima edición?

Principalmente para nuestra empresa poder participar en Exponor es darle una visión a nuestros clientes más cercana de los productos e innovaciones que nosotros podemos ofrecer como proveedor y como expectativas es poder generar importantes contactos con los clientes y marcar diferencias dando un valor agregado a nuestros productos y servicios.

TAGS: EXPONOR 2019   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS