Exponor 2019

ACH confirmó asistentencia en Exponor 2019

ACH: "Nos ha servido para mostrar nuestros nuevos productos y contactar con potenciales clientes"

Con 12 años de vida, ACH nace gracias al convencimiento de sus 3 socios, con más de 30 años de experiencia en el mercado mineros, con el objetivo de trabajar en conjunto con sus clientes, apoyándolos en servicios y ventas de equipos. ACH dispone de oficinas y sucursales en Santiago, Copiapó, Antofagasta y Calama con el propósito de atender de mejor manera y más rápida a sus clientes.

¿Qué productos o servicios ofrece Norseg?

Dentro de la lista de productos y servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes se encuentran, por ejemplo, Ventiladores mineros Howden (USA); Bombas sumergibles Grindex (Suecia); Medidores de flujo y gases Trolex (Inglaterra); Medidores de flujo y gases Accutron (Canadá); Puertas de ventilación mineras AMD(USA); Chancadores móviles MMD-Sizer (Inglaterra); Servicio de reparación en nuestros talleres de Santiago, Copiapó y Antofagasta; Servicio de reparación en terreno; Servicio de asistencia en montaje y PeM (puesta en marcha); Consignación en terreno de equipos y repuestos; y Stock de equipos y repuestos en nuestras oficinas.

Con su participación ya confirmada en Exponor 2019 ¿Qué novedades presentarán?

Independientemente de presentar nuestros productos en esta feria, creo que las novedades serían la nueva tecnología en la medición y parametrización de datos en terreno, chancador Sizer MMD y una presentación de un VOD (ventilación sobre demanda) de un trabajo piloto realizado en una empresa Brasilera.

¿Qué ha significado para su negocio el participar en Exponor y qué expectativas tiene para su asistencia en la próxima edición?

Estar siempre presentes es muy bueno. Nos ha servido para mostrar nuestros nuevos productos y básicamente atender en forma cordial a nuestros clientes y amigos, que por años nos reciben en sus lugares de trabajo, y además contactar con potenciales clientes.

TAGS: ACH   EXPONOR 2019   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS