Exponor 2019
Por Reporte Minero , 27 de febrero de 2019

Reyher estará presente en Exponor 2019

Compartir

Reyher: "Dar a conocer nuestras líneas de productos en Exponor es de vital importancia para consolidarnos como proveedores destacados"

Con más de dos décadas al servicio de la industria nacional, Reyher está ubicada en la ciudad de Talcahuano, con más de 3000 m2 propios, que incluyen oficinas, bodegas, maestranza. Más de 20 personas laboran actualmente entre ingenieros, técnicos y personal administrativo.

REYHER cuenta con una flota de vehículos para asistencia en terreno de ventas técnica en la Región del Bio Bio, y además a lo largo de todo Chile a las principales empresas distribuidas en los siguientes rubros de Minería; Siderúrgica; Refinería; Petroquímica; Celulosa; Aserraderos; Pesquería; Astilleros; Laboratorios; Agricultura; Forestal y otras actividades industriales en Chile.

¿Qué servicios brinda Reyher?

Transmisión de Potencia Mecánica: Poleas y correas en V, secciones en pulgadas y métricas ( 3V, 5V, 8V, A-B, C, D, SPZ, SPA, SPC, etc.); Poleas y correas sincrónicas, pasos en pulgadas y métricos ( XL, L, H, XH, 3M, 5M, 8M, 14M, 20M, T5, T10,T20, AT5, AT10, AT20); Acoplamientos mecánicos rígidos y elásticos; Bujes de fijación autobloqueantes y autocentrantes; Bushings cónicos tipo americano QD JA, Sh, SD, SDS, SF, E, F, J, M, N, P, W; y tipo europeo TL1108, TL1210, TL1610-15, TL2517, TL3020, TL3535, TL4040, TL4545, TL5050, TL6070; Herramientas para evaluar transmisiones, como plantillas para poleas en V, tensionometros para correas (mecánicos y digitales), alineador laser para poleas en V y sincrónicas.

Conducción de fluidos hidráulicos e industriales: Mangueras hidráulicas, niples hidráulicos y adaptadores hidráulicos en acero carbono como también en acero inoxidable 316L; Protecciones para mangueras del tipo: silicona con fibra de vidrio, PVC en espiral, funda nylon; Mangueras y fittings para UHP en manejo del agua a altísimas presiones 10.000 PSI a 52.000 PSI ( hidrofractura y limpieza); Mangueras termoplásticas para uso oleohidraulico; Mangueras Industriales en caucho para productos químicos, derivados del petróleo, aire-agua, productos alimenticios, agua de refrigeración, vapor, LPG, etc.; Mangueras Industriales en composite para productos químicos; Mangueras Metálicas Flexibles con tubo interior acero inoxidable corrugado ss316 y malla acero inoxidable de refuerzo exterior; Mangueras Industriales en PTFE interior y malla acero inoxidable de refuerzo exterior; Acoplamientos industriales como CAMLOCK en aluminio, Polipropileno reforzado, acero inoxidable ss316; Abrazaderas de cremallera y de perno pasado en acero carbono y acero inoxidable; Cinta en acero inoxidable para fabricar abrazaderas a medida; Flexibles de testeo y fittings de testeo hidráulico (test point); Manómetros de glicerina.

Maestranza: Realizamos todo tipo de trabajo metalmecánico, preferentemente orientado a piezas especiales que no vengas de importación, desarrollo de piezas según plano del cliente, desarrollo de piezas en polímeros especiales para aplicaciones específicas. Contamos con máquinas herramientas y centro de soldadura MIG-TIG para nuestros trabajos. Banco de prueba de presión para diferentes tipos de flexibles hasta 1500 bar.

Con su participación ya confirmada en Exponor 2019 ¿Con qué novedades se presentarán?

Nuestro principal objetivo para EXPONOR 2019, es destacar nuestra línea de Transmisión de Potencia Mecánica: Poleas y correas en V (usadas en bombas, chancadoras, celdas de flotación, etc.); Poleas y correas sincrónicas (usadas preferentemente en Celdas de flotación); Acoplamientos Mecánicos.

¿Qué ha significado para su negocio el participar en Exponor y qué expectativas tiene para su asistencia en la próxima edición?

Sera nuestra primera participación como expositores en EXPONOR, el año pasado fuimos expositores en EXPOMIN 2018 y desde más de dos décadas somos visitantes de las principales ferias que se realizan en Chile en rubro minería y otras internacionales en rubro industrial. Creemos que participar y dar a conocer nuestras líneas de productos en esta feria de minería es de vital importancia para consolidarnos como proveedores destacados en esos insumos, con un gran inventario en Chile y con gran agilidad en nuestras importaciones desde USA, Europa y ASIA.

Exponor 2019 se posiciona como el evento que marcará el periodo de recuperación de la minería en Chile

Ver más

La mina a rajo abierto más grande del mundo comenzará su operación en julio de 2019

Ver más

El Consejo de la Transparencia reconoce, además, algunas buenas prácticas; entre ellas, las normas y códigos sobre probidad y transparencia

Ver más

El organismo empresarial resaltó el aporte al dinamismo que genera esta feria internacional

Ver más

Son especialistas en radiadores e intercambiadores de calor para todo tipo de aplicaciones

Ver más

Ofrece a las industrias un amplio mix de productos para diferentes ramos del mercado

Ver más

La firma presentará una revolucionaria propuesta en calzados de seguridad y trabajo

Ver más

Pabellón apuesta a ofrecer más oportunidades de negocios tanto para compañías generadoras como para proveedoras de la industria energética

Ver más

La firma ofrece servicios de estudios y consultorias en control ambiental

Ver más

Evento reunirá a actores de la industria para fomentar la innovación solar y avanzar hacia una transición energética

Ver más

Susana Jiménez resaltó la importancia de la tecnología en los sistemas de almacenamiento, y cómo aprovechar su uso en el sistema eléctrico a partir de una regulación adecuada.

Ver más

43% del agua total requerida en la industria minera del cobre vendrá del mar

Ver más

Según el Centro de Estudios del Cobre y la Minería, 2018 tuvo de dulce y agraz

Ver más

Ahora, Ministerio de Energía acordará con las empresas generadoras un cronograma

Ver más
31 de diciembre de 2018

Conoce aquí el balance 2018 de AIA

Exponor 2019, la participación en la licitación del Centro del Litio y la continuidad del proyecto de infraestructura del Colegio Técnico Industrial Don Bosco en Calama están entre los desafíos 2019 definidos por el gremio

Ver más

Estas bacterias literalmente comen piedras

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel