Noticias

Networking “Club de la Minería" vuelve a Antofagasta

By G.vera [CC BY-SA 3.0 (https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0)], from Wikimedia Commons
Este es un espacio donde los proveedores de la minería se reúnen para potenciar las relaciones con la industria

A las 19:30 del día jueves 24 de mayo se realizará el primer encuentro Networking “Club de la Minería" en la Región de Antofagasta, organizado por APRIMIN y que será liderado por su presidenta, Susana Torres.

Las empresas asociadas convocadas para la jornada en el Centro de Eventos El Arrayán serán HE Parts International y Ava Montajes. El invitado especial de esta ocasión es  Bernardo Vásquez, Director Ejecutivo de Fundación Reinventarse de Komatsu Cummins.

El Networking “Club de la Minería” APRIMIN, es un espacio donde los proveedores de la minería se reúnen para potenciar las relaciones con la industria, acceder a redes de contactos, intercambiar ideas, crear lazos comerciales y conocer el “Core Business” de las empresas asociadas a APRIMIN.

TAGS: antofagasta   APRIMIN   minería   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS