Exponor 2019

FERAM estará presente en Exponor 2019

Ferretería Amunategui se encuentra presente desde el norte a sur de Chile

Ferretería Amunategui S.A., o FERAM remonta su origen al año 1856, cuando Mauricio Gleisner, inmigrante alemán funda una curtiembre y tienda de mercaderías en la ciudad de Nacimiento. Con los años esta empresa fue evolucionando y trasladándose a ciudades como Concepción y Lota, ampliando y diversificando sus actividades industriales. Fue en el año 1983 cuando pasó a llamarse como Ferretería Amunategui S.A., tras haberse originado como M.Gleisner S.A.C.I.

Ferretería Amunategui se encuentra presente desde el norte a sur de Chile, en las ciudades de Iquique, Antofagasta, Copiapó, Valparaíso, Concepción y Puerto Montt, con su matriz en Santiago.

Hoy en día la empresa cuenta con más de 130 colaboradores a lo largo del país y sirviendo a la industria chilena.

¿Qué productos o servicios ofrece FERAM?

Nos hemos especializado en atender y dar soluciones técnicas a las necesidades de herramientas y equipos industriales de nuestros clientes en los distintos ámbitos de la economía chilena, entiéndase, minería, metalmecánica, montaje, construcción, petroquímicas, astilleros, industrias y talleres en general. Contamos para ello con un personal idóneo y en constante capacitación, como también con un servicio técnico y de postventa que permite a los usuarios trabajar en forma segura y contar con sus herramientas cuando lo requieran.

¿Qué novedades trae para la versión 2019 de Exponor?

En FERAM nos preocupamos de traer y tener siempre a disposición de nuestros clientes las mejores herramientas y equipos industriales que les permitan realizar a ellos sus trabajos en forma segura y eficiente. En esa línea, traeremos las novedades que nuestros proveedores internacionales van desarrollando año a año. Para el 2019 el principal enfoque es seguridad y productividad.

¿Qué ha significado para FERAM el participar en Exponor y qué expectativas tiene para su asistencia en la próxima edición?

Para FERAM, EXPONOR se convierte, durante cuatro días, en el motor mundial de la minería y principal centro de encuentros de negocios, teniendo la ventaja comparativa de situarse en las cercanías de las principales faenas productoras de cobre y eso nos permite estar más cerca de ellos. Esto para Feram es un punto importante, ya que nos permite saber de primera fuente las necesidades y demandas de la industria, como también darnos a conocer con nuevos usuarios y potenciales clientes.

TAGS: equipos   EXPONOR 2019   FERAM   herramientas   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS