Noticias

APRIMIN realizará 2do Foro Anual de Proveedores de la Minería Chilena 2019

Será inaugurado por el Subsecretario de Minería, Ricardo Irarrázabal y contará con las presentaciones de Andrés Landerretche, Coordinador Presidencial COP25 y Sergio Hernández, Director Ejecutivo Aprimin

Con el objetivo dar a conocer cómo la minería y sus proveedores han ido disminuyendo su impacto ambiental, de tal forma de cumplir con los compromisos y acuerdos firmados por Chile en esta materia, la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (APRIMIN) realizará la segunda versión de su Foro Anual, bajo el título de “Minería: Una solución para un mundo mejor”.

Para conversar acerca de cómo enfrentar los desafíos de la producción limpia de bienes y servicios, usos de los minerales y del agua, electromovilidad, energías limpias, entre otros aspectos relacionados, así como destacar la importancia de los productos mineros, esenciales para mejorar la calidad y expectativa de vida de las personas, y lograr los objetivos de un mundo sustentable, el Panel estará conformado por: Pablo Terrazas, vicepresidente de Corfo; María Cristina Betancourt, gerente de Desarrollo SONAMI; Joaquín Villarino, presidente Ejecutivo Consejo Minero; Sergio Hernández, director Ejecutivo APRIMIN y Javier Ruiz del Solar, director Ejecutivo AMTC U. de Chile.

El evento es abierto, sin costo previa inscripción en www.aprimin.cl (cupos limitados) y se llevará a cabo este jueves 12 de septiembre, de 08:45 a 12:30 horas, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, sede Beauchef 851, Santiago.

TAGS: Foro Anual de Proveedores de la Minería Chilena   minería   proveedores   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS