Exponor 2019

L&H Industrial confirmó asistencia en Exponor 2019

L&H Industrial: "Participar en Exponor es valioso para seguir aportando a esta grandiosa industria y a nuestros antiguos clientes"

L&H Industrial fue fundada en 1964 en Gillette, Wyoming, Estados Unidos, conformada por 6 trabajadores. En la actualidad, tienen oficinas en los cinco continentes y más de 500 trabajadores dedicados al servicio para centros mineros y operaciones industriales pesadas en el mundo. Además, L&H Industrial ha montado una red de distribución mundial con proveedores que comparten la misma misión, visión y valores. En sus  instalaciones y centros de distribución, se pueden entregar los productos donde quiera que se necesiten, junto a servicios integrales para maquinaria industrial pesada.

 

¿Qué productos o servicios ofrece?

L&H Industrial ofrece innovadores productos y servicios para las maquinas mineras más grandes del mundo, incluyendo palas de cuerda eléctrica, excavadoras hidráulicas, operaciones de procesamiento mineral, perforadoras y equipo móvil pesado. Adicionalmente, L&H ofrece servicios de reparación y reconstrucción junto con servicios en terreno 24/7, es por esto que podemos apoyar a nuestros clientes cuando más lo necesitan.

¿Qué novedades trae para la versión 2019 de Exponor?

L&H Industrial planea exhibir y presentar algunos de nuestros más nuevos diseños innovadores para equipo minero, incluyendo palas, excavadoras y máquinas de procesamiento mineral.

¿Qué ha significado para su negocio el participar en Exponor y qué expectativas tiene para su asistencia en la próxima edición?

Participar en Exponor es valioso para L&H Industrial como proveedor local de nuestros clientes de la industria minera. Apoyar a esta grandiosa industria y a nuestros antiguos clientes nos permite continuar ofreciendo Ingeniería y Diseño, Fabricación y Reparación, y Servicios en Terreno de clase mundial para las máquinas y operaciones mineras más grandes del mundo.

TAGS: EXPONOR 2019   L&H Industrial   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS