Noticias

Chile realizará la primera Feria Laboral Energía + Mujer

La instancia mantendrá charlas, paneles de discusión y talleres

En el marco de generar acciones y espacios para promover la inserción femenina en el sector energético, tanto público como privado, se realizará este próximo 24 de septiembre de 2019 la primera "Feria Laboral Energía + Mujer" en la ciudad de Santiago.

Durante este evento se expondrán diferentes charlas, paneles de discusión y talleres; sumado a instancias de desarrollo profesional de mujeres enfocados en empresas y organizaciones del ámbito energético. Además contará con la participación del ministro de Energía, Juan Carlos Jobet y su contraparte en la cartera de Mujer y Equidad de Género, Isabel Plá.

La instancia, realizada por Anesco Chile A.G, en conjunto con la Agencia de Sostenibilidad Energética y la Pontificia Universidad Católica de Chile, comenzará las 09:00 horas en el patio del Centro de Extensión UC.

TAGS: empleos   Energía + Mujer   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS