Noticias
Autor: Reporte Minero , 30 de agosto de 2019

Chile realizará la primera Feria Laboral Energía + Mujer

Compartir

La instancia mantendrá charlas, paneles de discusión y talleres

En el marco de generar acciones y espacios para promover la inserción femenina en el sector energético, tanto público como privado, se realizará este próximo 24 de septiembre de 2019 la primera "Feria Laboral Energía + Mujer" en la ciudad de Santiago.

Durante este evento se expondrán diferentes charlas, paneles de discusión y talleres; sumado a instancias de desarrollo profesional de mujeres enfocados en empresas y organizaciones del ámbito energético. Además contará con la participación del ministro de Energía, Juan Carlos Jobet y su contraparte en la cartera de Mujer y Equidad de Género, Isabel Plá.

La instancia, realizada por Anesco Chile A.G, en conjunto con la Agencia de Sostenibilidad Energética y la Pontificia Universidad Católica de Chile, comenzará las 09:00 horas en el patio del Centro de Extensión UC.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
HardFork desarrolla proyecto que identifica y alerta en tiempo real posibles accidentes laborales en las minas
La empresa de tecnología, creadora de soluciones para la identificación automatizada de anomalías, fue seleccionada por el programa Crea y Valida Innovación de Corfo
Ministro Prokurica pide a mineras “agotar todos los esfuerzos” para no desvincular trabajadores en esta pandemia
La última medición de empleo del Instituto Nacional de Estadísticas, muestra una disminución de 35.500 puestos de trabajo en minería
Inca One lanza iniciativa XplorTracker
Con este proyecto la compañía utilizará muestras de minerales comprados a pequeños mineros para crear nuevos acuerdos comerciales.
CNE aprueba salida anticipada de central a carbón Bocamina I
El organismo estableció que la detención de las operaciones de esta planta no afectan a la seguridad del servicio del sistema eléctrico
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel