Noticias

Mandalay Resources continúa negociando propiedades en Chile

A la venta de Cerro Bayo se suman Challacollo y La Quebrada

Recientemente, la junior canadiense entró en un acuerdo con Aftermath Silver para negociar la venta su subsidiaria Minera Mandalay Challacollo por 11,6 millones de dólares canadienses. 

Minera Challacollo es la propietaria del proyecto de plata y oro mismo nombre, ubicado en la región de Tarapacá, a 130 kilómetros de Iquique. Challacollo abarca más de 20 mil hectáreas distribuidas en 98 concesiones de explotación donde ya se han realizado mapeos, estudios geofísicos y sondajes.

Mandalay Resources negocia venta de Cerro Bayo

La compañía también mantiene en venta el proyecto de cobre y plata La Quebrada, ubicado en la región de Coquimbo, y que ya cuenta con la aprobación del Servicio de Evaluación Ambiental para ejecutar la tercera fase de sondajes

Durante los últimos 40 años, La Quebrada ha sido explorada esporádicamente por Enami, Noranda y Teck

TAGS: Challacollo   La Quebrada   Mandalay Resources   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS